Home Noticias Adios Prince, parece que el cielo se está quedando sin estrellas.
Adios Prince, parece que el cielo se está quedando sin estrellas.
0

Adios Prince, parece que el cielo se está quedando sin estrellas.

103
0

Familia, definitivamente hoy es un día sumamente triste en el mundo de la música. El icónico del pop Prince Rogers Nelson, Prince, falleció a los 57 años por razones desconocidas.

Confirmado por la publicista del artista, el 15 de Abril en el avión privado tuvo un aterrizaje de emergencia en el estado de Illinois a causa de síntomas extremos de FLU. Aparentemente, fue dado de alta del Hospital, algunas fuentes mencionan su lucha constante contra una fuerte gripa y tristemente fue encontrado muerto el día de hoy, 21 de abril a las 10:07 am en su finca estudio Paisley Park en Minneapolis.

Legendario y controversial desde el inicio de su carrera, Prince creó historia a los 17 años siendo el primer músico en recibir un contrato de una disquera como Warner Brother Records con total control creativo. Siempre un innovador, por una época Prince cambio su nombre a un symbolo para poder grabar y publicar música bajo su propio sello. Este era un artista y músico total, suficientemente versátil para tocar varios instrumentos como la batería, bajo, y teclados, se podría decir que fue unos de los mejores guitarristas del mundo. Con todo eso sus letras siempre hablaron de seducción, pasión, temas sociales, y misticismo. Su música desafío géneros expandiéndose del Funk al R&B, Soul, Rock y con una voz con una gama vocal extraordinario. Su discografía consta de 56 albums. Como músico este señor ha logrado hacer más que muchos músicos harán en 10 vidas.

Aquí en vivo con Lenny Kravitz

(103)

HHC

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fourteen + 4 =