Home Noticias Afrika Bambaataa acusado de pedofilia.
Afrika Bambaataa acusado de pedofilia.
0

Afrika Bambaataa acusado de pedofilia.

355
0

La Zulu Nation decidió destituir el viernes pasado, a su fundador Afrika Bambaataa, acusado de pedofilia, la destitución fue a causa del proceso legal que emprende y  que la ayuda internacional a éste grupo social, disminuya..

Las acusaciones aparecieron por primera vez a causa del ex miembro del Comité Demócrata del Estado de Nueva York, Ronald Savage, que dijo al diario Daily The News de NY que había sido abusado sexualmente por Bambaataa cuando era apenas un adolescente. Otras acusaciones le siguieron a ésta, algunas admitieron que siempre habían chicos jóvenes entorno al dj y fundador hace ya 40 años de Zulu Nation.

Bambaataa, de 59 años, negó rotundamente las acusaciones de abuso sexual en su contra, durante una entrevista en “The Ed Lover Show”, dijo que ha consultado con su abogado sobre la presentación de una demanda por difamación contra sus acusadores.

Su abogado Vivian Kimi Tozaki emitió una negación a principios de este mes y Bambaataa también envió un comunicado rechazando las acusaciones a la revista Rolling Stone. “Savage está tratando de generar publicidad para su libro de memorias publicado recientemente”. Aseguró Bambaataa. Afirmó también que ni siquiera conoce al ex ejecutivo de la industria musical y activista del Partido Demócrata del Bronx Ronald Savage.

“Si Bambaataa dice que no me conoce, debería tomar una prueba de detector de mentiras,” Savage.

Zulu Nation publicó una declaración a principios de este mes que involucró al gobierno federal, la policía de Nueva York y el periódico Daily News, sosteniendo que son parte de un esfuerzo coordinado para dañar a Bambaataa y la organización. “Tenemos el deber de buscar la verdad “, según sus comunicados.

(355)

HHC

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × one =