Home Noticias Altavoz 10
Altavoz 10
0

Altavoz 10

23
0

Días: sábado y domingo
Motivo: eliminatorias de Reggae, Ska y Rap
Clima: Más de 26°c
Ambiente:
Las “puertas” estaban abiertas desde la hora que quisiera ¿Por qué? Porque el evento se realizó en Plaza Mayor, un lugar que ni siquiera tiene puertas por ende la requisa se obvió, el lugar se empezó a llenar desde las 11:00 A.M. sin embargo, el comienzo oficial ya se había planeado desde las doce del mediodía.
El sol estaba fuerte pero no fue motivo para que las personas desertaran de ir y pasarla bien; el público esperado fue más variado que de costumbre al ser un lugar abierto y central, ancianos, niños, jóvenes, adultos y hasta perros entraron.
Al día siguiente, el de las eliminatorias para género Rap, hubo más gente, se colonizaron Plaza Mayor, pero el ambiente no era el mismo. Hay una problemática que se está dando hace mucho pero que últimamente ha venido creciendo exponencialmente y es la separación fuertemente marcada por gustos y la falta de apoyo a los mismos. Es lógico que no se pueda complacer a todo el mundo y más tonto aquel que intente hacerlo, pero esta es una cultura basada en el respeto, si no le gusta, no lo escuche pero no es necesario hacer señalamientos o gritar y abuchear a los artistas.
Nota importante: El11 de septiembre se anunciarán las 28 bandas locales clasificadas al Festival Altavoz 2013 a las 5:30 P.M. por Telemedellin
Tatiana Uribe/Prensa HHC

(23)

HHC

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nineteen + ten =