Home El Rapero Opina COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA, JUAN CAMILO GIRALDO, ‘MOROCHO’, MIEMBRO DE SEMILLAS DEL FUTURO LUCHÓ HASTA EL FINAL
COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA, JUAN CAMILO GIRALDO, ‘MOROCHO’, MIEMBRO DE SEMILLAS DEL FUTURO LUCHÓ HASTA EL FINAL
0

COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA, JUAN CAMILO GIRALDO, ‘MOROCHO’, MIEMBRO DE SEMILLAS DEL FUTURO LUCHÓ HASTA EL FINAL

10
0

¿Hasta cuándo nos conformaremos con un simple y frío dato estadístico, ilusorio de “disminución de crímenes” cuando con solo una muerte matamos un mundo?
Una vez más han intentado acallar la voz de los que siguen clamando la esperanza y la vida en nuestro territorio. Hoy ha sido uno de los días grises que empañan la tranquilidad en esta ciudad, hemos perdido a nuestro amigo, hijo, hermano, Camilo Giraldo, más conocido en la escena artística como “Morocho” con 14 años ha realizado un proceso artístico y agroambiental por más de 5 años con semillas del futuro, donde se une el Hip Hop con la siembra. Lo hemos visto crecer, caminar y divertirse con su gran familia Semillas del Futuro.
Aclamamos por el respeto a la vida y por la integridad de miles y miles de familias que conforman nuestra comunidad de Medellín, Comuna 13, san Cristóbal entre otras comunas y corregimientos en los que hemos estado presente de la mano de Semillas del Futuro y unión entre comunas, estos lugares han sido ricos en sus expresiones culturales y artísticas, en las formas como las personas se unen a celebrar la vida y a seguir formando lazos de unidad.
Precisamente esto es lo que hacemos en Semillas del futuro y unión entre comunas; generar opciones de vida por medio de la siembra y el arte, nuestra idea principal es unir la fuerza de la vida natural con la proyección artística, para de esta manera potenciar las creaciones que realizaba desde los territorios.
Desde este espacio decimos presente y expresamos.nuestro rechazo a la muerte de nuestro compañero “Morocho” eterno en los sueños incansables y la alegría profunda de nuestros adolescentes, en una ciudad que no da tiempo para encontrarse, para errar hasta encontrar la vida.
Unión entre Comunas
Semillas del Futuro
Agro-Arte
WWW.HIPHOPCOLOMBIA.COM

(10)

HHC

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ten + five =