Home Noticias COMUNICADO OFICIAL DE LA FAMILIA DE CANSERBERO
COMUNICADO OFICIAL DE LA FAMILIA DE CANSERBERO
0

COMUNICADO OFICIAL DE LA FAMILIA DE CANSERBERO

144
0

COMUNICADO OFICIAL DE LA FAMILIA DE CANSERBERO
La familia desmiente esquizofrenia

Es con pesar que el día de hoy nos dirigimos a ustedes para comunicar oficialmente el fallecimiento de nuestro familiar Tirone José Gonzalez Oramas, mejor conocido como Canserbero. Dada la particularidad de los acontecimientos alrededor de su deceso no nos encontramos en potestad de emitir ninguna opinión con respecto al caso. Esperamos el esclarecimiento forense que establezca las circunstancias en las que se genera esta invaluable perdida.

Estimamos encarecidamente los gestos de las personas que de alguna u otra forma han manifestado sus buenos augurios en estos momentos tan difíciles para nuestra familia. Rechazamos y nos alejamos enérgicamente de cualquier declaración o suposición referente a la sanidad mental de nuestro ser querido debido a que múltiples medios de comunicación han especulado al respecto. Agradecemos su comprensión alrededor de la privacidad necesaria en estos momentos.

Sincera y atentamente,

Familia Gonzalez Oramas

Canserbero estudió Derecho y Ciencias, trabajó como analista de reclamos en una empresa de Maracay, y fue diagnosticado con trastorno de identidad disociativo, esquizofrenia y depresión, pero nunca quiso recibir tratamiento.

El último tuit del artista, fechado el 16 de enero de 2015 ha creado controversia, la muerte era un lugar común en sus líricas.

Chamo González@ELCANSERBERO
Toda la maldad del mundo está en un hombre que se bate a muerte con otro donde está toda la bondad Quién ha muerto?

Por otro lado Carlos Molnar, quien había dado hospedaje en varias ocasiones a Canserbero para ayudarlo a pasar sus profundas crisis depresivas, resultó victima de su mejor amigo, dejando huérfanos a dos niños. Compañeros del artista se despidieron de él.

“Hoy se fue un brother! Un hermano de la música, que compartíamos la misma pasión por el bajo y el Reggae como parte de nuestras vidas. De los mejores bajistas de reggae de nuestro país y excelente persona. Compartimos muchas tarimas, conciertos y backstage juntos”, comentó Cristián de Leo, bajista fundador de la banda venezolana de reggae Negus Nagast a través de su Facebook.

Por Crisoul Corleone

Fuentes larepublica.pe
bbc.co.uk
globovision.com

(144)

HHC

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twenty − 5 =