Home Noticias ¿Diddy detrás del asesinato de Tupac?
¿Diddy detrás del asesinato de Tupac?
0

¿Diddy detrás del asesinato de Tupac?

1.31K
0

El Departamento de Policía de Los Ángeles ha resuelto el asesinato del Rapero Christopher Wallace más conocido “Biggie Smalls” y Tupac Shakur, o al menos eso es lo que afirma un documental que muestra al detective retirado de Los Ángeles Greg Kading, el cual lideró el grupo de trabajo que investigó por dos décadas los hechos.

Sobre la base de su trabajo en los casos, Kading afirma que Sean “Diddy” Combs contrató un miembro de la banda Crips Duane Keith “Keffe D” Davis para matar a Shakur y su manager, Marion Hugh “Suge” Knight, por $ 1 millón de dólares.
Alega que en la noche del 07 de septiembre 1996, el sobrino de Keffe D, Orlando “Baby Lane” Anderson, apretó el gatillo, pero solo murió Shakur.

Kading alega que en la venganza, El Suge Knight contrató un miembro de la banda Bloods Wardell con el alias del “Poochie” Fouse para matar a Biggie Smalls por $ 13.000 mil dólares. Biggie Smalls fue asesinado a tiros el 9 de marzo de 1997, apenas seis meses después de Shakur.
En el transcurso de la investigación, Kading dice que cuando Keffe D se sintió atrapado en una situación en la que tenía que confesar su delito, verificó los acontecimientos que llevaron a la muerte de Shakur, y que hoy en día enfrenta cargos graves.

“Si su intención era simplemente salirse con la suya, por así decirlo,” dijo Kading al diario HuffPost “No es nada fácil confirmar todos los detalles del hecho.”
Estos detalles adicionales, de acuerdo con el documental, afirman que Puff Daddy contrató a Keffe D para el delito.
El documental, titulado “Murder Rap”, originalmente estrenada en 2015. Basado en el libro de Kading 2011, está disponible en iTunes ahora y se estrenará en Netflix en la primavera.

En 2010, antes de que el libro de Kading saliera, el presentador de radio DJ Jojo sorprendió a Puff con preguntas sobre el asesinato de Biggie Smalls ‘. Puff daddy respondió como si aparentemente tuviera algún conocimiento de lo que había sucedido, declarando, “Esos son los temas de la calle.”
Al año siguiente, Puff Daddy le dijo a LA Weekly que las alegaciones de Kading eran “pura ficción y completamente ridículo.”

hip hop colombia
NEW YORK – JULY 23: (L-R) Rappers Notorious B.I.G., Tupac Shakur and Redman posando para la foto de backstage en  show de Tupac en  El  Palladium en July 23, 1993 in New York. (Photo by Al Pereira/Michael Ochs Archives/Getty Images)

 

Fuente : huffingtonpost.com/

 

 

 

(1311)

HHC

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nineteen + nine =