Home El Rapero Opina DMOE -Un punto de vista acerca de lo que es ser un DJ. ‪#ElDjOpina #‎TheTechnique‬.
DMOE -Un punto de vista acerca de lo que es ser un DJ.   ‪#ElDjOpina #‎TheTechnique‬.
0

DMOE -Un punto de vista acerca de lo que es ser un DJ. ‪#ElDjOpina #‎TheTechnique‬.

295
0

Diggin Crates Dmoe.

La verdad no la tiene nadie, cada quien opina y se le debe respetar su punto de vista, siempre y cuando el que opine y el que responda, a pesar de sus diferencias logren llegar a un acuerdo para generar construcción.

Esto es lo que yo pienso acerca de la palabra DJ.
Para mi el DJ, a pesar de la evolución y su ejecución con respecto al uso de Vinilos, CD, USB, Software + controlador y otros nuevos inventos, debe ser una persona que realmente investigue y comprenda a su público desde varias perspectivas, teniendo un criterio propio para convencer y brindarle nuevas experiencias sonoras a estas personas. Un buen Dj deja su huella en la pista de baile cuando genera reconocimiento y respeto por su trabajo, algo así cómo una obra de Miró, Dalí o Botero; la cosa es que cada Dj se destaque por su forma de tocar y conectarse con el público, de nada sirve tocar los mismos temas de un centenar de Dj’s, si no generas o te esfuerzas por ser diferente a los demás, tanto en conocimiento, selección musical y técnica.
Mucho respeto a los programadores de radio, quienes de una u otra forma sin tener una técnica para empatar canciones, le brindan al público, cultura musical; a los coleccionistas, que expertos en uno o varios géneros musicales, ¡comparten! Más no dejan que sus discos se queden en una estantería o en un ordenador sólo para ellos.

Y para terminar, con jalón de ojos a estos serios textos que plasmo, trabajar ya sea gratis o por una baja cantidad de dinero + una botella de licor, para tocar toda una noche o jornada en un sitio que mueve billete, me parece una mierda, déjeme decirle que le están viendo la cara de gueva y a parte está dañando la plaza, que de cierta manera esta bien caída en esta ciudad.

Mi respeto es máximo para aquellos colegas que se paran en la raya y valoran su propio trabajo, y a parte están generando sus propios espacios para mover una escena más seria.

¡Eso es un DJ! Para mi. / Por: Deejay Dmoe.

#HipHopColombia #HHC #Cultura #Salsa #HipHop #Dmoe #DJ #LatinoPower #ElRaperoOpina #ElDjOpina #TornamesismoColombia #‎TheTechnique‬.

Fotografía: Alan Correa.

(295)

HHC 1

HipHoper, C.P.P.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × four =