Home Noticias DMX en Estado de Salud Crítico
DMX en Estado de Salud Crítico
0

DMX en Estado de Salud Crítico

502
0

Bendiciones y plegarias para uno de los raperos mas iconicos de la década del 90, el señor DMX, el cual se encuentra recluido en un hospital de Nueva York después de colapsar repentinamente en un parqueadero del Hotel en el que se hospedaba en la ciudad de Westchester.

La policia acudio al lugar donde encontraron al rapero sin signos vitales, pero gracias a su pronta reacción lograron reanimarlo y fue recluido en un hospital de la ciudad donde ahora se espera su pronta recuperación.

‘Este fue un excelente trabajo realizado por nuestro oficial, el cual definitivamente salvo su vida’ dijo el Capitán Patrick McCormack  al diario Daily News, sin mencionar al artista, ‘Los oficiales encontrar al sujeto sin signos vitales, pero menosmal fueron capaces de rehabilitarlo.’

Un testigo de lo ocurrido le contó a la policía como DMX, de 45 años, consumió una ‘desconocida sustancia en polvo’ y posteriormente cayó noqueado al concreto. El oficial de policía procedió a suministrarle  NARCAN, una sustancia usada como antídoto contra la sobredosis de narcóticos antes de lograr trasladar al artista al hospital.

Estos son dias dificiles para DMX, en July del 2015 fue sentenciado a seis meses de arresto por no pagar $400 mil dolares que le impusieron por la mantención de su hijo. Posteriormente fue liberado solo dos meses después, pero en Diciembre del mismo año, fue detenido nuevamente por faltar a sus citas en el juzgado.

Este articulo fue tomado del portal web nydailynews.com

 

(502)

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 + 8 =