Home Noticias El B “Pal Carajo” (Aldeanos)
El B “Pal Carajo” (Aldeanos)
0

El B “Pal Carajo” (Aldeanos)

1.09K
0

El B, exponente de Hip Hop Latinoamericano estrena nuevo tema y video; Bian (El B) es un artista que se caracteriza por explorar en su música, una temática con gran contenido humano, toca temas de la realidad actual tales como la sociedad, la toma de consciencia hacia comportamientos  negativos del individuo  o la política; siempre con una visión reflexiva para el receptor. En este momento se acerca con un nuevo sencillo correspondiente a su nueva producción discográfica, aun en proceso; con un titulo sugerente llega: “Pal carajo” acompañado de un material audiovisual que podremos encontrar en su canal oficial de Vevo. El tema cuenta con la producción musical de Nesty y El Santos, importantes productores de Puerto Rico.

En este tema encontramos a un Bian histrionico en su proyección, pero reflexivo como de costumbre y tratando temas cercanos dentro de los cuales advertimos un compromiso con su realidad, pues nos habla con la voz del pueblo y de su generación. Según palabras del propio artista: “Pal carajo” es una canción sobre la vida en la calle, toma como referencia a aquellas personas que viven en barrios humildes y que por determinados esquemas politico-sociales dentro de los cuales vivimos, encuentran cada día menos oportunidades para salir adelante dignamente. El B intenta hacer un llamado a la sociedad, a la consciencia colectiva sobre esta temática, con el propósito de que asumamos estos problemas como nuestros y en lugar de “convertirnos en jueces” tomemos partido en el asunto, pues cree que si somos conscientes de la situación, será mas fácil erradicar estos males.

El video que acompaña a este tema se estrenara el 1 de octubre vía Vevo; es una suerte de metáfora  con pinceladas oníricas y surrealistas; constituye una visión subjetiva e intima de la realidad.  Advertimos una serie de  problemáticas sociales importantes que son materializadas a traves de movimientos rápidos de cámara, humo, planos cinematográficos cerrados, la presencia de símbolos como un televisor, una camisa de fuerza, los barrotes de una celda, un doctor; una serie de elementos que tienen un único objetivo: brindar un mensaje de consciencia hacia determinados males que aquejan al individuo hoy día.

 

(1093)

HHC

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seven − six =