Home El Rapero Opina Hay muchas formas de hacer Hip-Hop ¿Cuántas conoces?
Hay muchas formas de hacer Hip-Hop ¿Cuántas conoces?
0

Hay muchas formas de hacer Hip-Hop ¿Cuántas conoces?

340
0

Muchos van de HipHoper’s y en realidad desconocen muchas cosas del Hip Hop!
Hay muchas formas de hacer Hip-Hop ¿Cuántas conoces? y se lo digo hoy, ya que todos van de Rapers, Graffers, Breakers, Productores, sin tener el talento para serlo. ¿Pero quién
hace algo por el Hip-hop que no sea fama o dinero? ¿Quién mira al talento y no a la popularidad del “mc”?, es decir, ¿Quién hace crecer realmente al hip-hop? ¿Quién lo hace llegar a los que lo necesitan? Sí señor. ¿De quién es esa lucha? ¿Quiénes son esos héroes que nadie ve?
Héroes del Hip-Hop, es decir, Yo hice del Hip-Hop una religión,una nación, una bandera y un idioma.
Mostrando así que el Hip-hop es una patria, dónde no importa dónde estés siempre serás un ciudadano de esta nación, si sabes que el Hip-hop, es algo más que pintar, rimar o bailar.
El verdadero Hip Hop con una de sus expreciones como el Rap son algo totalmente Influenciado por principios comunitarios esa es la base de los valores que mueven a un Real!
No se trata de ser bueno,malo o mejor se trata de ser alguien y darle uso a esta manifestación de expreciones llamada HIPHOP.
Maximo Respeto promotores,representantes,medios de comunicaciòn,Productores,Mc’s,Dj’s,Graffers, Breakers Y a todos esos que compran la musica que apoyan los eventos compran su entrada y apoyan las iniciativas de los artistas ya sean beneficas o de ambito empresarial!
TODOS SOMOS IMPORTANTES EN ESTO.
Hip Hop Mi Vida! Y en esta gran sociedad somos una minoria!No acaben con mi vida por favor!
#HipHop #Vida

Carlos Cedeño./Colomboy.

1658219_10152262959058360_1278685007_o

 

(340)

HHC 1 HipHoper, C.P.P.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twenty − 2 =