Home El Rapero Opina Hip Hoper’s? Jueces o verdugos? Teorías de conspiración o realidad planificada?
Hip Hoper’s? Jueces o verdugos? Teorías de conspiración o realidad planificada?

Hip Hoper’s? Jueces o verdugos? Teorías de conspiración o realidad planificada?

425
0

Desde La plataforma HHC hemos decidido romper el silencio pero no para defender ni acusar a nadie,simplemente para que nuestra comunidad reaccione y la gente desconocedora de este tema no deje contaminar su alma ni su mente por que hip hop somos todos.

Desde la comunidad Hip Hop Colombia, nos sentimos muy tristes al ver como el enemigo más cercano de nuestra cultura son los mismos “Hip Hopers” nos duele ver como la gente cree que sus palabras en una red social aportan algo, y lo único que hacen es fomentar la destrucción de todo lo que ha llevado décadas en construirse. Da rabia ver como algunos “medios de comunicación” del Hip Hop colombiano en su afán de protagonismo y de likes se limitan a copiar y pegar información de páginas web de Los Estados Unidos sin constatar la información y sin ser conocedores de la problemática. Medios de comunicación de Hip hop jugando a ser jueces. Los hip hopers convirtiéndose en todo aquello que hemos criticado y contra lo que hemos luchado siempre.

Desde Hip Hop Colombia no defendemos a nadie y creemos que si alguien comete una falta o delito debe rendir cuentas ante la justicia, pero atacar un movimiento o un colectivo por el error o delito de una persona es bastante crítico, es como bombardear un país por que su presidente es corrupto o dictador.

“Todos los Hip Hopers compartiendo en su redes sociales la noticia de Afrika Bambaataa, los felicito ojala que de la misma forma publicaran todos los asesinatos de Álvaro Uribe, los abusos de las Farc o todos los atropellos de parte del Presidente Juan Manuel Santos contra las comunidades campesinas e indígenas,solo digo eso!!!”

Zulu Nation está compuesta por muchas personas alrededor del mundo, gente que ama la cultura y que trabaja por la comunidad e incluso hay miembros que le han entregado su vida a la cultura ya que están activos desde la fundación de Zulu Nation. Hay que ser consecuentes cuando se habla de Hip Hop, pues la gente que no tiene conocimiento tiende a repetir y distorsionar lo que dicen otros, convirtiéndose así nuestras palabras en un arma de doble filo contra nuestra propia cultura. Afrika Bambaataa fue destituido por la serie de demandas y acusaciones que recaen contra él, no fue destituido por ser culpable ya que eso no ha sido probado. ¿Puede ser una conspiración? claro por supuesto, en un país como Estados Unidos donde grandes cargos del poder estatal como John F. Kennedy o Bill Clinton han sido asesinados o perjudicados por conspiraciones, por qué no va ser víctima de una conspiración el señor Afrika Bambaataa.

Malcom X. > Si usted no estå atento, los medios de comunicación harán que usted odie a los oprimidos y ame a los opresores.

Hip Hop Colombia. > El estado capitalista siempre va conspirar contra el pueblo y aún más contra los lideres que fomentan la autonomía social y poseen el poder de convocatoria por ejemplo en un movimiento fuerte y mundial como la cultura Hip Hop.

NO HABLES DE LO QUE NO SABES. > By. Carlos Cedeño./ColomBoy.

Esta entrevista fue grabada en el año 2012 en exclusiva para Hip Hop Colombia y se realizo antes de que Afrika Bambaataa visitara Colombia en la Cumbre Mundial de Arte y Cultura para la Paz 2015.

 

#HHC #HipHopCulture #HipHopColombia #ElRaperoOpina.

(425)

HHC 1 HipHoper, C.P.P.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × 2 =