Home Galería Los 10 MC’s más Grandes de Todos los Tiempos, Según Billboard
Los 10 MC’s más Grandes de Todos los Tiempos, Según Billboard
0

Los 10 MC’s más Grandes de Todos los Tiempos, Según Billboard

1.56K
0

La revista Billboard publicó su listado de los 10 Mc’s más grandes de todos los tiempos. Sin ninguna duda este es un tema donde cada uno tiene su propia opinión, mucho más cuando la lista empieza con el número 10 donde aparece el señor Lil Wayne, el cual es considerado por muchos en Latinoamérica como uno de los peores MC’s de todos los tiempos.

Aunque pueda haber discusión en uno u otro Mc en la lista, esta continua con Kendrick Lamar en el puesto 9, Ghostface Killah del grupo Wu-tang Clan en el puesto 8, y como gran sorpresa aparece la señorita Lauryn Hill en el Séptimo lugar. Son pocas las publicasiones que valoran los aportes de las Mc’s en la cultura, y es por eso que HipHopColombia.com celebra la aparicion de esta gran artista que nos deleito con sus produciones en el grupo Fugges en la decada del 90, y posteriormente como solista con albumes como The Miseducation.

Siguiendo con el conteo, Andre 3000 del grupo Outkast aparece en el puesto 6 justo atrás de Nas y Rakim, los cuales ocupan el puesto 5 y 4 del listado.

Otro nombre que causa polémica es el puesto número 3, el cual le pertenece al señor Marshall Bruce más conocido como Eminem. En el segundo lugar nos encontramos, sin polémica alguna, con Jay Z. Y en HipHopColombia.com compartimos junto a Billboard la eleccion del puesto numero uno donde se ubica el unico he inrepetible Notorious B.I.G

Como podran leer, hay nombre que deberian estar y no estan, y otros que no deberían estar pero ahí están. Uno de ellos y sin duda el nombre más polémico por fuera de este listado, es el de Tupac Shakur, considerado por muchos el mejor de todos los tiempos, pero en esta oportunidad, no fue tenido en cuenta nisiquiera de número 10.

Aquí les compartimos el primer lanzamiento de B.I.G llamado Juicy.

 

Escrito Por: Frank Santos

(1556)

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × four =