Home Eventos MATISYAHU HARÁ VIBRAR LAS PAREDES DE LA BOLERA DE SAN FRANCISCO
MATISYAHU HARÁ VIBRAR LAS PAREDES DE LA BOLERA DE SAN FRANCISCO
0

MATISYAHU HARÁ VIBRAR LAS PAREDES DE LA BOLERA DE SAN FRANCISCO

49
0

El próximo 29 de enero los fans de Matisyahu disfrutarán de una inolvidable noche en Bogotá llena de espiritualidad, baile y one love, con uno de los artistas más importantes del género reggae.

Optando siempre por el bienestar de los asistentes a este evento y con el objetivo de garantizar la correcta realizaciòn del concierto,  Fantastik.co, empresa organizadora decidió trasladar todo el montaje y realizar el evento en La Bolera San Francisco,  espacio ubicado en la Avenida Jiménez No. 6-71 de esta misma ciudad.

La Bolera San Francisco es un ícono del patrimonio de la capital colombiana. El aforo estimado para este evento es de 1500 personas, por lo anterior sugerimos a quienes no han adquirido su entrada, asegurar su boleta en cada uno de los puntos de venta habilitados.

Fantastik.co agradece al pùblico en general, a medios aliados  y en especial a Matisyahu y su equipo de trabajo, por su compresiòn y apoyo permanente, una muestra clara de cariño por el pùblico colombiano.

La invitación es a bailar y a disfrutar de una noche única de reggae y hip hop conmemorando los 10 años del emblemático disco “Live at Stubbs”… paz, espiritualidad y one love.
Boletas disponibles en: 
http://www.matisyahu.com.co
http://www.tuticket.com 

(49)

HHC

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ten − one =