Home Noticias RAP TOUR FESTIVAL, UNA INCIATIVA POSITIVA
RAP TOUR FESTIVAL, UNA INCIATIVA POSITIVA
0

RAP TOUR FESTIVAL, UNA INCIATIVA POSITIVA

17
0

La cultura en Medellín y en el área Metropolitana, está creciendo a pasas agigantados, la comunidad se está dando cuenta de que se pueden obtener espacios conforme a la actitud que se asuma dentro de los mismos, dando ejemplo de que el respeto abre puertas para abolir el estigma de que el Hip Hop es una cultura de delincuentes.
En el municipio de Caldas, se dio el primer circuito de Rap Tour Festival. Éste inició a las seis de la tarde y finalizó a las ocho y media, dejando a los espectadores la grata sensación de comprar la boleta para el segundo circuito.
Ciento cincuenta personas asistieron al evento. Cada persona o grupo tenía una intervención de 20 minutos; el host fue Jannyval quien en ocasiones compartía escenario con Julo de Cartagena.
Se contó con exponentes del mismo municipio, como Unión Clan, quienes expresaron que el Rap no sólo va hasta Sabaneta, “hay muy buenos grupos más al sur”, y lo demostraron de forma muy positiva.

4skinas.jpg

Luego, se montó a la tarima del Teatro Polichinela, Sanctus García, compartiendo los “demonios de su alma”, después, 4skinas, se tomó el escenario, un grupo Nueva Revelación haciendo rap underground, continuó Izaya 103, luego subió L-mental, haciendo que los asistentes movieran la cabeza y levantaran la mano por la cultura, así culminó el evento, pero antes de que el público saliera hubo un show de beatbox por parte Cannabeats.

UnionClan.jpg

Este circuito dejó buenas sensaciones en los organizadores del evento y demostró así que este proyecto y su iniciativa tiene la fuerza para continuar contando con el apoyo del público.

Por: Tatiana Uribe // Corresponsal

(17)

HHC

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × five =