Home Noticias Revolución Sin Muertos, Revolución sin…
Revolución Sin Muertos, Revolución sin…
0

Revolución Sin Muertos, Revolución sin…

628
0
Fotografias: Paskiño Arango

Día: sábado treinta de noviembre de 2013
Lugar: Comuna 13 San Javier (Bulevar San Javier)
Evento: Revolución Sin Muertos
Hora de inicio: tres de la tarde
Revolución Sin Muertos es el último evento gratuito del año que reúne a muchos artistas de la escena local y nacional y también traen como invitados a artistas internacionales.
Día parcialmente nublado, en las horas de la mañana había llovido con mucha fuerza, lo que hizo que muchas de las personas dudaran en ir, sin embargo, a las seis de la tarde ya había un número considerado de asistentes.
El evento duró casi hasta las 11:30 de la noche donde se presentaron artistas como Alias Ramírez, Zona Marginal (Cali), Samurai (Bogotá) Mandrágora Hip Hop, K-libre trece, Xplicitos, Alcolirykoz, Real 70, entre otros; sin embargo, muchos de los asistentes desistieron en quedarse debido a los problemas con el transporte
Se tuvo la oportunidad de hablar con Papá Humbertico, director del sello independiente Real 70 e integrante de la reconocida agrupación cubana Mano Armada, sobre la visión que tenía del Rap Colombiano, él aceptó que nunca lo había escuchado hasta hace poco y que lo dejó gratamente sorprendido, el nivel de los grupos que hay en Medellín, Bogotá y Cali.
Pero ¿Qué pasó con la reacción de la gente? Los artistas tuvieron buena acogida, había Rap con varias aristas y como muestra de ello la congregación de tantas personas, la falla principal estuvo en el sonido, muchos artistas tenían que volver a empezar sus canciones porque el sonido se iba, en algunos casos este se apaciguaba y la pista quedaba casi insonora y en otros opacaba la voz del grupo o del Mc.
De esta forma se dio por terminado este evento, muchas caras felices por ver a sus artistas favoritos tanto locales como nacionales o internacionales en escena, pero de igual forma muchos inconformes por los problemas que hubo en el sonido y que no dejaron apreciar en su totalidad varios shows.

Fotografias: Paskiño Arango

Prensa HHC / Tatiana Uribe
WWW.HIPHOPCOLOMBIA.COM

(628)

HHC

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nine − 5 =