Home El Rapero Opina Señor Diego Microphone muchas gracias de parte de la comunidad #HHC #ElRaperoOpina
Señor Diego Microphone muchas gracias de parte de la comunidad #HHC #ElRaperoOpina
0

Señor Diego Microphone muchas gracias de parte de la comunidad #HHC #ElRaperoOpina

191
0

Antes de desvelar el contenido principal de esta nota debemos saber quien es este controversial personaje.Diego Micrphone Colombia Hip HopDiego Alexánder Rojas Pulido.

Rapero,representante y comunicador social del movimiento cultural hip hop además de esto es especialista en Gestión de la Salud Pública y la Seguridad Social y cursa una maestría en Pensamiento Complejo,todo esto respaldado por su amplia labor social y un compromiso continuo con la comunidad teniendo en cuenta que en el ambito profesional  a recibido reconocimientos como el premio,Orden Civil al Merito Periodístico Álvaro Gómez Hurtado, 2013 y 2014.

Ha ejercido como periodista en emisoras radiales como Todelar Radio,COLMUNDO RADIO y actualmente es programador y director en Radio Rumbo 107.4 FM su labor se basa en  la democratización de los medios de comunicación contribuyendo así al bienestar individual y familiar de los habitantes del municipio de Soacha y su zona de influencia, tales como Sibaté, y algunas localidades de Bogotá,Luego de un exitoso trabajo desde la RAPDIO le dio otro camino a todos esos dotes artísticos y profesionales lanzándose como candidato al Concejo de Bogotá, siempre por y para el Hip Hop pues sepan señores lectores de la comunidad Hip Hop que entrada la década del 2000 en adelante el movimiento empieza a reconocer que en la participación política existe una posibilidad de mejora en las condiciones económicas, sociales y políticas de nuestra sociedad.

Contacto: director@hiphoplatinoamerica.com

Diego Microphone HHC

Ok! #ElRaperoOpina

Primero aclaramos que este señor no es un amigo personal y que este articulo no es un trato de favores como muchas de las gestiones que suelen hacer algunas personas utilizando el Hip Hop.

Diego Rojas Pulido

La anterior información no es la biografía de un presidente,no es un texto inventado falsamente con el fin de llenar espacio en la nota,la anterior información es la vida de un rapero es la cara de la superación personal es la trayectoria de un miembro de esta comunidad Hip Hop y desde HHC no podemos entender por que en la anterior edición del Festival Hip Hop Al Parque ha este señor con la trayectoria que tiene y el impecable Currículum que le avala le fue negada la acreditación como medio de comunicación esto es inaceptable desde un punto de vista profesional y ético pero es más inaceptable aun que los demás medios no hicieran eco de esta injusticia,desde Hip Hop Colombia pensamos que este es un tema sumamente serio y que cualquiera de nosotros puede verse afectado,esta vez fue Diego Microphone en una futura ocasión puede ser HHC o cualquiera de ustedes compañeros,debemos ser consecuentes y poner en práctica lo que pensamos y creemos pero siempre para el bien de los demás y el nuestro. No hay que hacer anuncios del tipo: “yo haría…Todos somos” y después a la hora de la verdad echarse para atrás y no ponerlo en práctica. Es mejor hacer que decir…..
Si no estás totalmente seguro de responder en la práctica del mismo modo que estás dispuesto a asegurar en la teoría, mejor es estarse callado, pero lo mejor es expresar nuestras dudas sobre el tema.No se puede ser radical en temas que te afectan solo a ti.
No hables más de lo que hagas.Hay que ser flexibles en nuestras ideas y nuestra manera de actuar. Si cometemos errores, lo mejor es reconocerlos con humildad afrontar la realidad y autosuperarse sin importar las barreras que te ponga la sociedad pues esta fue la leccíón que nos dio Diego Microphone.

Diego Microphone a pesar del veto injustificado se armo de coraje con un equipo básico y con la colaboración de su compañero Cerbero Nativo se presento en el Festival Hip Hop Al Parque,sin tener acceso a la zona de prensa sin tener una acreditación VIP realizo un cubrimiento profesional durante los tres días del festival donde brindo un soporte muy fuerte en la zona de emprendimiento tal vez una de las partes más importantes de este festival y de la cual depende el futuro de nuestro movimiento Hip Hop,desde HHC podemos decir que es el mejor cubrimiento que hemos visto de parte de un medio independiente en los 19 años de historia del festival,Diego con una energía muy cercana transmitió un mensaje de tolerancia,profesionalismo y superación que le llego a muchas personas incluyendo al grupo de trabajo de Hip Hop Colombia,este señor no simplemente subió 60 vídeos a sus plataformas de internet cubriendo el festival su labor fue mucho más que este dato,este señor consiguió que mucha gente pensara y se cuestionará,el hizo que nos pregutáramos que es lo que pasa? Cual es la falla? Incluso ha un medio como Hip Hop Colombia que trabajamos continuamente nos hizo reaccionar y darnos cuenta de que podemos hacer mucho más y que juntos podemos construir más,para inicios del 2016 desde Hip Hop Colombia esperamos  poder estrechar lazos con el señor Diego Microphone y sacar adelante un sinnúmero de ideas las cuales tienen como finalidad crear un comité de medios desde donde juntos trabajemos para denunciar las irregularidades que se puedan cometer contra personas o los medios de comunicación que trabajamos durante todo el año en beneficio de nuestra cultura Hip Hop y que merecemos un buen trato y respeto de parte de las instituciones.

No siendo más….. Diego Muchas Gracias por ser un periodista de verdad,independiente, profundo, servidor del bien común, sincero y apasionado por la verdad,Gracias Diego por tan digna representación y tan gran mensaje,Gracias Diego por ser parte de nuestra cultura Hip Hop desde HHC nos sentimos orgullosos y afortunados de tener a alguien como usted representandonos a nosotros los raperos,una vez más muchísimas Gracias que Dios te bendiga y te colme de salud y felicidad al lado de los tuyos,recuerda esto….. el mundo necesita de gente como tu.

GRACIAS DIEGO.

“Maestros y Sabios de nuestra cultura Hip Hop como Krs-One o Afrika Bambaataa dicen que el Hip Hop al ser una comunidad necesita de Hip Hoppers que sean abogados,periodistas,doctores etc……necesitamos representantes ante una sociedad donde somos una voz muy importante y tenemos la fortuna de educar a las juventudes,necesitamos aprender que el Hip Hop no se representa ni cosecha logros solo bailando pintando o haciendo música,podemos ser y hacer mucho más con el quinto elemento de la sabiduría.”

Diego Microphone & Ricardo Pacheco

#HHC #ElRaperoOpina #HipHopColombia.

(191)

HHC 1 HipHoper, C.P.P.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 + 11 =