Home Noticias TODO COPAS de talla internacional – Festival Hip Hop Al Parque 2015.
TODO COPAS de talla internacional – Festival Hip Hop Al Parque 2015.
0

TODO COPAS de talla internacional – Festival Hip Hop Al Parque 2015.

603
0

Desde la comunidad Hip Hop Colombia decidimos elaborar una nota dedicada íntegramente a la agrupación Todo Copas,pensamos que era nuestro deber hacer eco de la gran labor que desarrolla ésta agrupación en distintas expresiones de nuestra cultura Hip Hop. TODO COPAS nace en el año 2007 en las calles del centro de Bogotá. Desde sus inicios ha tenido una gran aceptación por parte del movimiento rapero del territorio tricolor, está principalmente conformada por 2 MC´S de amplia trayectoria en el ámbito musical, Angel & Smith,ya con cuatro discos en el mercado, actualmente se encuentran promocionando su quinto trabajo musical titulado “Arriba los de Abajo”, un disco con un sonido muy profiesional,con más proyección en sus líricas pero con el sabor de la calle que caracteriza a este Duo.

hip hop colombia
(Fotografía: © Juan Santacruz)

Tenemos que destacar el compromiso social que tiene esta  agrupación con la comunidad y el sinnúmero de proyectos que han desarrollado con el fin de ayudar a los más desfavorecidos sin olvidarnos del papel tan importante que han jugado en la cultura Hip Hop Capitalina, ellos han abonado el terreno que ahora pisan, sólo tenemos que observar las paredes de la ciudad Bogotana y darnos cuenta que MC Smith también está en la lista de los escritores de Graffiti más populares y reconocidos de la capital,TODO COPAS un derroche de Hip Hop.

hip hop colombia
(Fotografía: © Juan Santacruz)

El domingo 15 de Noviembre fue el segundo día del Festival y a las 6:50pm hizo su aparición el grupo más esperado de la jornada.TODO COPAS entró al escenario con una gran explosión de actitud Hip Hopper y se llevó los aplausos como un verdadero referente lleno de garra, talento y potencia. El esfuerzo y la dedicación le han permitido a TODO COPAS superarse de una manera increíble, convirtiendose en una agrupación de talla internacional pues gozan de la capacidad y la malicia para subirse y representar nuestro país en cualquier tarima del mundo algo que dejaron muy claro en su actuación del Festival Hip Hop Al Parque 2015. La comunidad HHC les da las gracias por un show tan digno y 100% Rap/Hip Hop Cultura.

Queremos felicitarles por tan gran labor camaradas y desearles muchos éxitos en su carrera y que pronto esten cruzando las fronteras de Colombia por que el Hip Hop Latino los necesita. Máximo Respeto.

(603)

HHC

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eleven − one =