Home Galería Tupac recibió cinco impactos de bala y fue robado por dos hombres. #UnDíaComoHoy
Tupac recibió cinco impactos de bala y fue robado por dos hombres. #UnDíaComoHoy
0

Tupac recibió cinco impactos de bala y fue robado por dos hombres. #UnDíaComoHoy

785
0

El 30 de noviembre de 1994, 2pac recibió cinco disparos en Quad Studios en la ciudad de Nueva York.

un día antes de que se anunciara el veredicto por supuesto abuso sexual, Tupac recibió una serie de impactos de bala y fue robado por dos hombres armados en el vestíbulo de los estudios Quad, en Manhattan, Nueva York.

Shakur recibió presentaba heridas de bala, dos en la cabeza, dos en la ingle y otro en el brazo y el muslo. Tupac abandonó el hospital, en contra de las órdenes del médico, tres horas después de la cirugía. En los siguientes días, Tupac asistió al juzgado en silla de ruedas, y fue declarado culpable de tres cargos de abuso sexual, pero inocente de otros seis, incluyendo la sodomía. El 6 de febrero de 1995, fue condenado a entre un año y medio y cuatro años y medio de prisión por abuso sexual.

2Pac se dirigía a registrar unas voces para Little Shawn, quien le pagaba $ 7.000 por un verso,Tupac acusó a Sean Combs (Puff Daddy) ,Andre Harrell y Biggie Smalls, a los que vio poco después del tiroteo. Shakur les describe como si actuaran de manera muy extraña, algo así como sorprendidos de que estuviera vivo. También sospechó de su íntimo amigo y socio,Randy “Stretch” Walker, de estar involucrado en el asalto.

El 30 de noviembre de 1995, exactamente un año después del día del tiroteo, Randy “Stretch” Walker, fue asesinado en Queens.

#HipHopHistory #2pac #Tupac #RescatandoLaCultura #UnDíaComoHoy #HipHopColombia #HHC.

Tupac_Shakur_tupac_shooting_story

 

(785)

HHC 1 HipHoper, C.P.P.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

10 − 8 =