Home Noticias Wu-Tang Clan | Un LP que Vale Millones de Dolares
Wu-Tang Clan | Un LP que Vale Millones de Dolares
0

Wu-Tang Clan | Un LP que Vale Millones de Dolares

143
0

Solo hasta esta semana se pudo finalizar el contrato de compra entre el grupo Wu-Tang Clan y un coleccionista americano anónimo por su más reciente creación “Once Upon a Time In Shaolin” un album con 31 temas, que les tomó mas de nueve años de grabación y del cual solo se vendió una copia.

Aunque no sabemos la cifra exacta, se dice que el comprador pagó varios millones de dolares por este LP. Aun asi, solo tendrá derecho a escucharlo el solo, pero tendrá que esperar 88 años para poder tener los derechos comerciales que le permita mostrarlo a los demás, copiarlo y asi recuperar su inversión.

“En Wu-Tang Clan siempre hemos sido innovadores, y este acto marca otro momento en la historia de la música,” dijo RZA, co-fundador y líder del grupo, el cual terminó diciendo “esperamos que este concepto inspired un debate sobre nuevas formas de apreciar la creatividad.”

Hasta el momento solo se conocen 51 segundos de uno los temas públicamente, estos fueron revelados por uno de los productores del album y aqui te los traemos para que lo disfrutes!

Escrito Por: Frank Santos

(143)

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eight − 3 =